3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos GRATIS a todo el país a partir de $70.000

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

 

  • Efectivo retirando en el showroom (zona Villa Urquiza) (previo pedido en la web)
  • Transferencia Bancaria.
  • MercadoPago. NO SE ACEPTAN ENVIOS DE DINERO.

 

Enviar comprobante de pago a [email protected]así podemos darle curso al pedido.

 

 

 

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

 

Podes pagar con tarjeta de debito por transferencia bancaria o Podés abonar a través de MercadoPago con todas las tarjetas de crédito. 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES:

 

           

 

 

 

¿Qué medios de envíos trabajan?

 

Hacemos envíos mediante ENVIAMELO a todo el país y con Moto Mensajería dentro de CABA. Si no, podes pasar a retirar tu pedido por nuestro showroom, ubicado en Villa Urquiza, CABA.

 

¿Cuánto tardan en enviar el pedido?

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En caso de enviamelo la demora será entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y envío por moto en el dia o al dia siguiente.

 

 

¿Cuál es el costo del envío?

 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, al momento previo a la compra.
Podés elegir retirarlo personalmente por nuestro showroom habiendo hecho previamente el pedido por la web.

 

 

¿Qué pasa si llega un producto con faltante o falla?

 

En caso de recibir algún producto con FALLAS o tener FALTANTES, el reclamo deberá hacerse dentro de las 48 hs de recibido el pedido.

Deben enviar un mail a [email protected] con asunto “reclamo + NRO DE PEDIDO”  y en el mail detallar lo que sucedió.

 

 

Atte. el equipo de Aquí & ahora. Recordá que por cualquier duda o consulta podés llamarnos.